Socialización aplicativo Comfacauca en línea

April 12, 2021
image__1_-15.png

Desde las instalaciones de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, se llevó a cabo de  manera virtual la socialización del aplicativo Comfacauca en línea, evento que tuvo por objetivo presentar las novedades, cambios y actualizaciones, realizadas a esta plataforma; que desde el pasado 1 de abril es de uso obligatorio para empresas y trabajadores.

Esta socialización contó con la participación de 120 empresas, quienes tuvieron la oportunidad de recibir explicación sobre el proceso de afiliación como nueva empresas, la gestión de usuarios y recuperación de clave, y la gestión de procesos de afiliación de trabajadores y grupo familiar.

A cargo de este proceso estuvo, Guissel Gómez del área de Subsidio Familiar, quien una a una fue resolviendo las dudas e inquietudes respecto al uso de esta herramienta que tuvieron los empresarios participantes.

image (1).png

Comfacauca, implementó los ajustes necesarios al aplicativo Comfacauca en línea, para facilitar el proceso de afiliación y dar celeridad en la respuesta y que de esta forma, las empresas, trabajadores y familias afiliadas, puedan acceder al Sistema del Subsidio Familiar y disfrutar del portafolio de servicios que Comfacauca tiene para ellos.

Toda la información referente a estos cambios está publicada en el portal www.comfacauca.com, igualmente, se encuentran habilitados línea fija 8231868 extensión 227 y el celular 3226103029, para la resolución de dudas e inquietudes.