Comfacauca socializó el proyecto del parque acuático del Centro Recreativo Caña Dulce

April 21, 2021
Render_5.jpeg

La Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca presentó a la Alcaldía municipal de Santander de Quilichao, el proyecto de la primera etapa del Centro Recreativo Caña dulce, un gran complejo acuático que traerá diversión, recreación y deporte para las familias norte caucanas. Este parque estará situado en lote de propiedad de la Caja,  ubicado a las afueras del municipio.

(De Izq a der. Lucy Amparo Guzman Alcaldesa Santander de Quilichao, Diego Felipe García Secretario Planeación municipal, Marisol Velasco Jefe de Departamento Desarrollo Institucional Comfacauca)

Esta primera etapa, contempla la construcción de un parque acuático, que tiene por conceptos arquitectónicos la caña de azúcar, el rio Cauca, las haciendas coloniales, y folclor afro con su colorido y ambiente. El complejo constará de: 4 piscinas, un rio lento, toboganes, solárium, restaurante, zonas de estar, quioscos de comida, entre otros espacios. 

Es de resaltar que el proyecto ha contado con el acompañamiento permanente de la Administración Municipal de Santander de Quilichao, en cabeza de la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán, quien ha puesto a disposición su equipo para dar viabilidad a los trámites correspondientes que permitan iniciar las obras.

IMG_2941.JPG
(Asistentes a la socialización proyecto Centro Recreativo Caña Dulce)

Con esta primera etapa del proyecto Centro Recreativo Caña Dulce, Comfacauca fortalece el desarrollo integral de la región, generando empleo y mejorando la calidad de vida de los afiliados, a través de todo un concepto macro que implementará ejes temáticos de deporte, cultura, educación, sostenibilidad y bienestar.